¿Eres afiliado?

Accede a tu cuenta:

 
 



Términos y condiciones de uso de Afiliaplus.com

Todo Afiliado de Afiliaplus.com se compromete a cumplir los terminos y condiciones de uso tras ser aceptado en el programa Afiliaplus.com. Por favor lea atentamente las condiciones antes de registrarse y utilizar el programa de Afiliaplus.com.

Modificaciones de los terminos y condiciones

Afiliplus.com se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones en cualquier momento sin previo aviso con el fin de mejorar la calidad del programas, se recomienda al afiliado que la consulte regularmente . En caso de que el afiliado no esté de acuerdo con alguna de las modificaciones, tiene la posibilidad de rescindir el acuerdo.


Naturaleza del programa

Affiliaplus.com ha desarrolado un programa donde el affiliado es recompensado por promocionar campañas de anunciantes en su sitio web.


Inscripción en el programa

El programa está dirigido a páginas web en español y con su adminitradores residentes en España.

Para registrase en el programa de Afiliaplus.com debe tener al menos 18 años.

La inscripción comienza con el envío del formulario de registro debidamente cumplimentado. Afiliaplus.com comprobará su solicitud lo más rápido posible y le informará sobre la aceptación o rechazo.

Los datos que aporta en su registro deben completos y veraces.

Afiliaplus.com se reserva el derecho de rechazar solicitudes de páginas web cuyo contenido no sea apropiado para nuestro programa de afiliación. En concreto no admitimos páginas con contenido para adultos, páginas que infringen derechos de otros individuos u organizaciones, difamatorios, dañinos, ilegales, amenazantes o que incumplan los estándares morales o éticos de Afiliaplus.com.


Integración de los enlaces

El afiliado tiene la libertad de poner tantos enlaces como desee en su página web. Los enlaces representan la conexión con nuestra página web e incluyen un código que identifica su página.

Para la instalación de estos enlaces se deben seguir nuestras instrucciones y utilizar sólo los enlaces disponibles en su cuenta, de lo contrario no podemos garantizarle el correcto funcionamiento del programa.

El cuidado de la página web del afiliado es, su responsabilidad y depende de su creatividad


Contabilización de los ingresos

El afiliado recibe una comisión por los resultados obtenidos, que dependerá del anunciante.

El anunciante revisara la veracidad de los resultados y podra reducir su comisión correspondiente en caso de no ser válidos. Si ya se ha abonado su comisión, entonces, la dedución se efectuará en el siguiente pago o se le solicitará un reembolso.

Para evitar abusos, sólo se contabilizará una comisión por IP y día en cada programa.


La retribución

Los anunciantes pueden cambiar o suspender el pago de comisiones en cualquier momento.

La comisión del afiliado se abonará por transferencia bancaria durante los 30 días siguientes al término del mes natural. Si el importe no supera los 50 euros, la cantidad se acumulará para la siguiente liquidación.

El afiliado dipondrá en su ficha de afiliado el importe de su comisión. Afiaplus.com le abonará su comisión, una vez cobre del anunciante.

Afiliaplus.com informara al afiliado cuando puede solicitar el pago.

El afiliado tiene que emitir una factura con el importe de acuerdo a la legislación vigente.


Licencia restringida

Nosotros le garantizamos un derecho no exclusivo, no transferible y revocable en cualquier momento para usar los gráficos y otros materiales publicitarios de Afiliaplus.com, que contribuyan al objetivo de publicitar a nuestros anunciantes. Nos reservamos ciertos derechos en relación a nuestros materiales, nombres comerciales y otros derechos de protección industrial.


Las obligaciones del afiliado

El afiliado es el único responsable del cuidado de su página web y de lo que en ella se publica, eximiendo toda responsabilidad a Afiliplus.com.

Debe asegurar que el material publicado en su página web no viola los derechos de terceros, ni es ilegal.

Se obliga a exonerarnos de exigencias de terceros y de gastos que puedan surgir en relación con su página web y sus malas gestiones.

No debe pretende dar la impresión de que su página web es parte de la nuestra o de los anunciantes . Además, el afiliado no se registrará en ningún programa de búsqueda en internet bajo el nombre de "Afiliaplus.com" o "Afiliaplus.com"

No está autorizado a realizar ofertas en nuestro nombre ni el de nuestros anunciantes, tampoco puede dar la impresión ante terceros de que representan Afiliaplus.com ni a los anunciantes.


Terminación del acuerdo

La permanencia en el programa de afiliados estará vigente, en principio, hasta que ambas partes estén de acuerdo, tanto el afiliado como Afiliaplus.com podrán romper el acuerdo en cualquier momento sin preaviso.


Expulsion del programa Afiliaplus.com

Affiliaplus se reserva el derecho de anulación del acuerdo de los afiliados que no cumplan las condiciones presentes, sin derecho a reclamación o indemnización posible.


Responsabilidad de Afiliaplus.com

Afiliaplus.com pone a su disposición creatividades gráficas así como las indicaciones para una instalación adecuada de los enlaces.

Affiliaplus.com administra los programas de afiliación, las comisiones que han sido generadas a través de sus enlaces, registramos los Leads correspondientes y le informamos periódicamente sobre éstos. Naturalmente, nos ocupamos también del proceso de pago,

Afiliaplus.com no representa en ningún momento a ningun otro sitio web que pueda ser accedido por el programa, un link a un sitio web no perteneciente a Afiliaplus.com no significa que se apruebe o acepte responsabilidad alguna por el contenido o el uso de dicho sitio web.


Garantía y responsabilidad

Nos comprometemos a administrar la página de www.Afiliaplus.com en la medida de nuestras posibilidades técnicas. En caso que se presenten fallos o interrupciones no garantizamos la eficiencia de nuestra página web.

Afiliaplus.com no será responsable del fallo o demora en el desempeño de sus obligaciones por motivo de huelgas, revelión, fuego, explosiones, inundaciones, terremotos o cualquier otro tipo de causas que estén más allá del cóntrol razonable.


Ley de proteción de Datos y confidencialidad

Ver politica de privacidad


Ley y jurisdicción

La utilización del programa se rige por las Leyes Españolas y se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales competentes de Alcoy, Alicante, España.

En caso de litigio entre el afiliado y la empresa, se aplicará la Legislación Española, y serán competentes los Tribunales de Alcoy (Alicante).

Para todo tipo de información complementaria, contacte con nosotros.

Política de Privacidad · Términos y Condiciones
© Cybernet Soluciones S.L., 2010-2018