¿Eres afiliado?

Accede a tu cuenta:

 
 


¿Cuáles son las condiciones para ser afiliado?

Tiene que ser proprietario de un sitio web y tener derecho de hacer publicidad en este sitio web. Los sitios web que no respetan la ley (incitación al odio, violencia, insultas racistas, pedofilia, ...) y que no respetan la Netiqueta no pueden participar en los programas de AfiliaPlus.
Tiene tambien que ser mayor de edad para poder ser afiliado de AfiliaPlus. Si es menor de edad, no podremos pagarle.
Una vez registrado, AfiliaPlus acepta o no su registro. Cuando esté aceptado, puede solicitar todas las campañas publicitarias propuestas por AfiliaPlus.

¿Cuánto cuesta?

El registro y la participación en nuestros programas de afiliados es TOTALMENTE GRATUITO.

¿Qué es la facturación automática?

Este sevicio está destinado a los particulares. Permite crear automaticamente sus facturas. En cualquier momento podrá imprimir su ejemplar.

¿Cuánto gano?

Eso depende de cada campaña. Los anunciantes pueden proponerle varios tipos de remuneración: por impresión (CPM = Coste Por Míl), por clic, por doble-clic, por registro, o por venta.

¿Cómo cobro mis ganacias?

AfiliaPlus se ocupa de recolectar su ganancia y le paga cada mes con la condición que sobrepase un minimo de 50 €. El pago se realiza por transferencia bancaria. La transferrencia bancaria es el modo más seguro y económico para recibir sus comisiones. Sólo podemos enviarle dinero a un banco español.

¿Tengo que declarar mis ganancias?

Sí. Depende de su situación : empresa, asociación o particular. Consulte con su asesor fiscal.

¿Cómo hace AfiliaPlus para identificar los clics, las comisiones etc ... ?

AfiliaPlus tiene un sistema informático que le permite identificar todos los eventos generados por su sitio web (impresiones, clics) y por el anunciante (doble-clic, formulario, venta).

¿Cómo hace AfiliaPlus para evitar los fraudes?

AfiliaPlus tiene varios sistemas para identificar los fraudes. Según el tipo de fraude y las reincidencias, podemos actuar de diferentes formas, desde una simple advertencia hasta la cancelación total de su cuenta, pudiendo incluso reclamarte daños y perjucios via judicial.

¿Cómo solicitar un programa de afiliación?

Cuando proponemos una nueva campaña de afiliación le enviamos un correo electrónico para avisarle. Este correo contiene un hacia la página que le permite solicitar un programa.

¿Puedo hacer publicidad por correo electrónico?

Sí, siempre y cuando :
- la campaña autoriza el envío de correos electronicos
- los correos electrónicos están colectados de manera legal : consentimiento del internauta, respeto de las exigencias de la Agencia Española de Protección de Datos ...
Sancionaremos todos las acciones contrarias a la ley y a la Netiqueta (spam...). En caso de duda, es preferible consultarnos.

Tengo varios sitios web. ¿Qué tengo que hacer?

No hay ningún problema, puede registrar el número de sitios web que usted desea en su cuenta de afiliado. Tendra entonces que utilizar un código diferente para cada sitio web.

¿Cómo cancelar mi registro a AfiliaPlus?

Le basta con solicitarlo por correo electrónico.

Mis registros o mis ventas están es espera. ¿Porqué?

El anunciante tiene un plazo para validar o cancelar los registros o las ventas. Durante este plazo, los eventos están "en espera".


Política de Privacidad · Términos y Condiciones
© Cybernet Soluciones S.L., 2010-2017